8 Series sobre Negocios que se pueden encontrar en Netflix

Categorías Management

Hace dos semanas publicamos un post con películas sobre negocios que se pueden encontrar en Netflix. De modo que esta vez, decidimos redoblar la apuesta y recopilar 8 series que también podemos encontrar en Netflix.

Girlboss

La serie trata sobre la vida de la fundadora de una empresa online de moda que comenzó vendiendo prendas en Ebay para finalizar con un imperio multimillonario en el mundo textil. Si bien la serie no recibió críticas positivas por parte de los medios especializados, no son pocos sus adeptos.

Billions 

La serie de negocios de Netflix por antonomasia. Es cruda, despiadada e intensa. Su trama de desarrolla a un ritmo frenético desnudando una descarnada lucha de poder (y de algunos millones de dólares).

Designated Survivor 

En esta serie, la política se entrevera con los negocios (¿cuándo no ha ocurrido esto?). Kiefer Sutherland, el actor de la afamada serie 24, interpreta a un político de rango medio que, de un día para otro, asume la presidencia de Estados Unidos.

Dirty Money 

Serie documental que desnuda los escándalos de corrupción del mundo empresarial, desde préstamos abusivos hasta coches manipulados para superar las pruebas de emisiones.

Duels

Serie francesa que ahonda sobre famosas rivalidades que comprenden desde el mundo de la política, de las artes hasta los negocios.

Mad Men 

La serie sigue la vida de Donald Draper, un misterioso y exitoso publicista en Nueva York. Agencias de publicidad, empresas de retail, tabacaleras y fusiones: muchas perspectivas del mundo empresarial con una gran historia de fondo.

Crematorio

Serie española que muestra a una familia poderosa y millonaria.

El reemplazante

Serie chilena que narra la historia de Carlos, un exitoso inversionista que tras perder su fortuna, comienza a trabajar como reemplazante en un colegio público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *